welness

¡Déjate cuidar!

Masaje corporal, Reflexología podal, Kinesiología holística, Osteopatía craneal, Cromoterapia

Masaje corporal
Déjate cuidar, por una hora, la musculatura de tu cuerpo, tensa y estresada por la vida que llevamos, verás el efecto que puede llegar a tener un buen masaje con aceites curativos y equilibradores.

Reflexología podal
¿Sabías que en la planta de los pies tenemos los puntos reflejos de cada uno de nuestros órganos? Imagina poder relajar todo tu cuerpo con un masaje en los pies. Obtendrás una sensación de libertad sorprendente.

Kinesiología Holística
Cuando ya lo has probado todo para saber qué te pasa y no das con ello, prueba el test muscular que hace la kinesiología, luego podrás ver tu problema si viene del campo físico, emocional, químico o electromagnético.

Osteopatía Craneal
La tensión diaria comprime los huesos de la cabeza y columna vertebral, esto impide que los líquidos que envuelven el cerebro, y la sangre y el oxígeno y el agua del cuerpo quede bien repartido. Solo con hacer la escucha de la pulsación del sistema cráneo-sacral llegarás a una relajación interna y duradera de verdad.

Cromoterapia
Para las personas que confían en la vibración del Universo, armoniza la resonancia de tus órganos y emociones con los colores. Tendrás equilibrio y salud en un momento.

¡Share it!