Relax total

Solo hemos pasado 1 noche, pero hemos estado genial, sin duda que repetiremos, muy buena atención, todo limpio, vamos le damos un 10! De lo…


Idilico

Ya nos lo habían recomendado y ciertamente supero las expectativas, Hotel de 2* con un servicio personalizado digno de categorías mayores,…


Muy recomendable

Trato del personal inmejorable, desayuno variado y abundante, posibilidad de cenar en el hotel con un menú asequible, y habitaciones confor…


Tranquilo y cerquita de la playa y restaurantes

Hotel tranquilo y agradable,muy familiar. Agradecer el trato q nos han dado y en especial a mi niño de un añito…lo han llevado en palmitas(c…


Hotel familiar y de calidad

Nos ha parecido un hotel estupendo… está situado a unos metros de la playa,en una zona muy tranquila y a unos pasos del centro. Un hotel de…


Hotel encantador

Ha sido una de las estancias más relajadas que recuerdo.
Sitio tranquilo, muy cerca de la playa y del centro.
Me gustaría agradecer a todo …


Vacaciones en familia

Hemos pasado 5 días en el Hotel Bell Repos junto a mi marido y mis padres mayores. Hemos recibido un trato agradable y cordial por parte de…


Excelente estancia en Platja de Aro

Estancia corta pero muy agradable. La ubicación exquisita. Contaba con un servicio desayuno excelente y muy variado. El personal nos brind…


Maravillosa estancia

Estuvimos unos días durante las vacaciones de semana santa. Un pequeño paraíso en el corazón de Platja d’Aro. Acogedor, familiar y buen ambi…