bicicleta hotel bellrepos

¿Qué es el Bed & Bike?

Platja d’Aro se encuentra en una ubicación privilegiada de Girona. Por eso es muy común que muchos ciclistas aprovechen para hacer rutas verdes y disfrutar de la belleza del paisaje. La actividad ciclista está muy presente desde hace algunos años, ya que muchos optan por hacer deporte con sus bicicletas y visitar los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Nuestro hotel

El Hotel Bell Repòs es un hotel familiar que se encuentra en el centro de Platja d’Aro. Su perfecta ubicación deja la playa y el centro comercial a tan sólo 1 minuto caminando.

Nuestro hotel se encuentra rodeado por un acogedor jardín que lo envuelve de tranquilidad. Nos gusta tener un trato cercano con todos nuestros clientes y poder garantizarles una estancia única, cómoda e inolvidable. Para ello, trabajamos cada día para mejorar nuestra oferta de ocio.
Como nuestro hotel tiene tanta historia, reformamos nuestras habitaciones en el 2012, creando así una nueva atmósfera para garantizar el descanso y la comodidad para todos los visitantes.

Bed & Bike

Los más aventureros se atreven a adentrarse  en las vias verdes que la Costa Brava nos brinda. Como hay mucha demanda decidimos incorporar el Bed & Bike.

El Bed & Bike ofrece a los ciclistas un sitio seguro para guardar sus bicicletas y un taller para una buena puesta a punto. También disponemos de material para hacer reparaciones en caso de ser necesario. Y completamos el servicio con zona de lavado, para dejar la bicicleta lista para una nueva aventura.

Muchas personas no buscan un lugar dónde hospedarse a la noche, sólo buscan un sitio dónde poder guardar sus pertenencias y darse una ducha después de una agradable ruta. Para ello está nuestro servicio, que dispone de toalla y productos de baño, por sólo 15€.

“Vies Verdes”

Las “vies verdes” de Girona son unas rutas por la naturaleza y por los pueblos de la provincia catalana. Son una buena opción para conocer todos los rincones de la Costa Brava.

Hay diferentes rutas, con diferentes distancias y dificultades para todos los gustos.

Se pueden hacer en bicicleta o a pie, de esta manera es más fácil adentrarse en la belleza del lugar.

Por Platja d’Aro pasan algunas rutas y por ello hemos dispuesto del Bed & Bike, para las necesidades de las personas que las hacen.

Nuestra finalidad siempre es la comodidad del cliente, por ello nos adaptamos y trabajamos para mejorar nuestros servicios. Si viene a nuestro hotel, ya sea para unos días o de pasada, esperamos que disfrute del Bed & Bike, y de todos los otros servicios.

¡Share it!